Friday, October 24, 2008

LA MALDAD

La maldad nace y muere en los hombres

Te invade ....se propaga , penetra ....te destruye ..destruye todo ;Tu alma ,...lo que te circunda

Todo los dias mueren y nace nueva gente ,cuantas de ellas mueren por maldad

Por maldad de los demas ,esa misma maldad que te alejo de mi

Nunca te pude decir adios...nunca te pude decir hasta pronto

Ahora descansas en paz alla lejos de todo y de todos ,donde la tranquilidad abunda

Alla donde algun dia nos rencontraremos y podremos ser felizes.. nuevamente


by (wilson =Q=)


1 Comments:

Blogger Rocío said...

Bueno, yo soy más peruana que la chicha morada, estudie letras en la San Marcos, soy editora. Me casé y ahora vivo en CR desde hace medio año... Extraño como loca el cebiche y los choritos a la chalaca con pisco souer. Me gusta el cine, el café, el queso, cigarros (aunque ya los estoy dejando, pero qué duro es)y las buenas conversas.

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home