Wednesday, October 29, 2008

HASTA PRONTO

Triste partida la tuya querida amiga ,cuantos recuerdos cuantas risas cuantas lagrimas,no sera lo mismo sin ti ahora lejos de mi.

Maravillos dias pasados contigo los que llevare en mi mente y corazon sentimientos encontrados los mios al decirte adios.

Te quiero mucho ....espero que en tu nuevo hogar encuentres la felicidad que buscas porque simplemente todos merecemos ser felices y tu con mayor razon por ser la persona mas preciosa de este mundo.

Querida amiga no te olvides de mi porque yo nunca lo hare de ti,escribe cuando quieras yo siempre estare para ti.

Nuestros caminos se recontraran y entre melancolía y alegria recorderemos nuestros dias de tristeza y felicidad ...y aquel dia sera un nuevo dia para jurar nuestra eterna amistad.

(dedicado a mi amiga y su querida sobrina)
by wilson =Q=



1 Comments:

Blogger Adriana said...

hola wi!! acabo de leerlo esta muy lindo .. gracias !!! oie se ve ke eres bueno en esto ah !!! un besito nos vemos en la univ byes

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home