Wednesday, August 23, 2006

VACACIONES:VIAJE AL CUZCO!

Super!!!!! finalmente vacaciones ....donde se va naturalmente en el ombligo del mundo ...cusco.
Primera vez pisando tierras 100% incas ...bueno regresando al dia anterior del viaje ....como llegar ,ir por tierra ..ir con condor ?...indecicion absoluta ,asi ke chekee por internet ,como estaban lo precios ,devo decir ke la ciudad es estupenda ,mirando todas las imagines ke aparecen en google,pero un poco carita naturalmente siendo ciudad turistica.
Mire en la pagina de las aereolinas encontre solo LAN (MALDITOS CHILENOS) y dije ok,mire los hoteles habia uno interesante ..siendo yo estudiante (osea vago) y teniendo mi tarjeta de estudiante internechional (siempre con mi perfecto ingles) tube descuento del 15% bacan!.
Apunte toda informacion sobre la ciudad me baje una mapa de cusco por si me pierdo (como siempre sucede)....
Me fui al mercado de mi barrio me compre una mochila nueva(36 soles) tipo mochileros y puse todos mi trapos....
Sali de mi casa ..me despedi de todos y rumbo a la agencia de Lan en miraflores..
Entre en la oficina ...me atendio muy amablemente una guapa y bellisima chica y rumbo al aereopuerto ...siempre el trafico de miercoles asi ke me puse a conversa con el taxista ..

Yo: maestro(yo siempre dandole del maestro a toda la gente) uds conoce cusco?
TAXiSta: claro pues a buenas hembritass.....y se como bien rico jaja...
Yo:(le seguie la corriente y le deje hablar todo el rato).

Llegando al terminal :
me encontre con mi amiga karina (ex enamorada) ,trabaja en aereopuerto,
Bueno el encuentro no fue tan casual......
Almorzamos juntos ,ya eran mediodia y no habia desayunado,asi ke estaba full hambre me pedi doble porcion!,
KARINA: sabes te extrano mucho.
YO:...................
YO:bueno cuando regreso de viaje conversamos.
Karina : ok ...llamame.
Yo entre mi dije ya pasaron mas de 2 anos ke no la frecuento y me sale con esa frase ....no kise pensar mucho ...necesitaba drisfrutar mis vacaciones.

El viaje en avion:
Fabuloso el paisaje ......y naturalmente tambien las aereomosas.
no habia nadies con quien conversar asi ke me dormi.

Por fin en cusco ...sali del aereopuerto y hacia un rico solsito ..chevere ,habia una chica ke me esperaba ,era la del hotel.,algo seria ...llegue entre a mi cuarto .ya eran las 4 pm y me kede dormido,desperte alas 9 pm con full hambre ,como siempre ,mi fui a comer una pizza y de nuevo a dormi .......continua......

2 Comments:

Blogger Marea said...

Qué rico quisiera estar en Cuzco yo también, cuenta más.

12:03 PM  
Blogger Alek' said...

ala!!! tu español esta hasta el perno! xDDD, jajaa ya no sabes escribir wevas... io tampoco pork soy analfapeta! xDDD.... weno seguire leyendo =)

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home